miércoles, 25 de junio de 2014

Concurso de Pesca

Este año en las Fiestas, como novedad, tenemos un Concurso de Pesca. Os adjuntamos el cartel con la información del mismo.

Este concurso se hace posible gracias a la colaboración de varios vecinos que se han ofrecido para organizalo a la perfección y que resulte una grata experiencia para todos. Os animamos a que concurséis y llevéis a vuestros hijos. Habrá Premios y regalos para todos los niños.

Una cuestión importante a tener en cuenta es el precio para concursar. Normalmente las incripciones varían entre 10 - 30 euros, pero hemos conseguido uno precios increibles por persona: 3 euros socios y 5 euros los no socios.

Miguel Angel Cáceres, organizador: "Ya se acerca la fecha del concurso de pesca y las inscripciones hay que ir cerrándolas ya. Por el tema del regalo para los jovenes, necesitamos que estén todos apuntados para el jueves lo más tardar y para los mayores el viernes por la mediodía como muy tarde. 

Los que vayan a participar no deben olvidar llevar el dni y la licencia de pesca.
Si todos estamos de acuerdo el sorteo de los puestos lo intentaremos hacer el viernes por la noche en las fiestas.


Según la AEMET, no nos espera un día caluroso y unas buenas nubes nos darán sombra. Pero es recomendable llevar sombrilla, protector solar y líquidos en abundancia.
Si algún vecino se quiere acercar a última hora para ver el pesaje o echar una mano con el pesaje o cuando soltemos a los peces, invitado está. A los niños les suele gustar
."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ruego que seas moderado en tus comentarios.