miércoles, 25 de junio de 2014

I Carrera Popular Residencial Universidad

Otra de las novedades para las fiestas de éste año, es la celebración de una Carrera Popular.

Transcurrirá por las calles del Residencial en un recorrido de 3,6 Km. Para los más pequeños habrá un recorrido de 500 metros y otro de 80 metros.

Es una distancia no muy larga, que consistirá en dar 3 vueltas por las calles Federico Mayor Zaragoza y Juan Manuel Rozas, con un repecho exigentes pero corto, apto para todas las edades, a partir de 15-16 años, y estados de forma. El recorrido infantil (500 ó 50 metros) es en llano.

Comenzará a las 10:00 de la mañana del domingo 27 de junio. Primero, los más grandes y luego los más pequeños.

Habrá medallas para los tres primeros clasificados y para todos los niños que participen.

La inscripción se podrá hacer a través del correo: residencialuniversidad@yahoo.es, indicando: Nombre y edad y también, desde una hora antes de la carrera en la zona de Meta, en la calle Federico Mayor Zaragoza.

La incripción es GRATUITA.

Durante una hora, de 10 a 11, estará restringida la circulación de vehículos, por lo que avisamos para que se tenga en cuenta si se va a salir o entrar al barrio en esa mañana.

Al igual que el Concurso de Pesca, esta carrera es una iniciativa de un vecino del Residencial. Os animamos a que propongáis actividades de todo tipo, desde la Asociación de Vecinos se impulsarán dichas iniciativas.

Este evento está organizado por la Asociación Deportiva ARTE FISICO. y colabora PULSACIONES.NET 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ruego que seas moderado en tus comentarios.